Noticias de rumores y fichajes

Dani Parejo, en la agenda del Inter de Milán

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid se ha ‘colado’ en la lista de objetivos del Inter de Milán para reforzar su plantilla la próxima temporada.

dani-parejo Parejo es pieza clave para Nuno (FOTO: Cordon Press)

Dani Parejo ha logrado convertirse en uno de los símbolos del Valencia. Pese a que a su llegada ofreció un discreto rendimiento, en la capital del Turia ha experimentado un gran crecimiento hasta ser, a sus 25 años, uno de los pilares del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo, donde está cuajando grandes actuaciones. Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y pasar por las filas del Getafe, en Mestalla está ofreciendo su mejor versión, por lo que no es de extrañar que llame la atención de varios conjuntos europeos.

El futbolista madrileño, que en esta campaña acumula 7 goles en 21 encuentros, finaliza contrato con la entidad ché en junio de 2016 y por el momento no hay acuerdo entre ambas partes para prolongarlo, una situación que según ha informado TuttoMercato trataría de ser aprovechada por el Inter de Milán para sumarle a sus filas. Además, la Fiorentina también se encontraría interesada en lograr que el mediocentro ponga rumbo a la Serie A.

Pese al interés de ambos conjuntos del fútbol italiano, en la mente de Dani Parejo está la idea de continuar en el Valencia, donde se siente un jugador importante, si bien espera que el club satisfaga sus pretensiones económicas una vez se ha convertido en uno de los pilares de este nuevo proyecto en las manos de Peter Lim.

Compartir

Comentarios