Noticias de rumores y fichajes

Dani Parejo renueva con el Valencia hasta 2020

El mediocentro de Coslada ampliará su contrato con el Valencia hasta junio de 2020 y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla ché.

Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: La Vanguardia) Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: La Vanguardia)

Dani Parejo continuará en el Valencia CF al menos hasta junio de 2020. El centrocampista madrileño ha decidido aceptar la última propuesta de renovación de los dirigentes del club che mediante la cual pasará a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla dirigida por Nuno Espírito Santo. Su cláusula de rescisión se equiparará a la de otros de los principales activos del club y estará cifrada en 50 millones de euros.

Según informa el diario Marca, el entrenador portugués ha jugado un papel clave en la renovación del capitán blanquinegro, insistiendo a Peter Lim para que hiciese un esfuerzo para retener al que fue su máximo goleador durante la última temporada con 12 tantos. El magnate singapurense ha respondido a las peticiones de su técnico y ha atado al de Coslada para las próximas cinco temporadas, en las que podrá seguir siendo una pieza clave del nuevo proyecto valencianista.

Pese a la renovación de Dani Parejo y el reciente fichaje de Rodrigo Caio, la secretaría técnica del Valencia continúa buscando en el mercado un nuevo centrocampista de primer nivel que pueda aportar una mayor variedad de opciones a Nuno Espirito Santo, que trabaja en conformar una plantilla que sea capaz de regresar por la puerta grande a la Liga de Campeones tras varios años de ausencia en la máxima competición continental.

Compartir

Comentarios