Noticias de rumores y fichajes

Daniel Agger lidera las preferencias del Barcelona

El central del Liverpool es una de las opciones más asequibles y, además, no exigiría titularidad indiscutible.

Daniel Agger Daniel Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona sigue buscando central y, a día de hoy, Daniel Agger sería una de sus opciones predilectas, según explica el diario As.

El central danés del Liverpool, de 28 años, goza de calidad y experiencia internacional y su coste sería más accesible que el de David Luiz, el brasileño del Chelsea que encajaría más en el estilo de juego azulgrana. Según filtró la prensa inglesa, el club blue habría solicitado 58 millones de euros para dejarle marchar y el Barcelona no estaría dispuesto a alcanzar tal cantidad.

La situación enfoca a la directiva azulgrana hacia Liverpool, donde Daniel Agger ha ofrecido grandes actuaciones. De hecho, el Barcelona sigue sus evoluciones desde hace dos temporadas y confía en su adaptación al equipo, pese a que su juego en el Liverpool no se asemeje al trabajo que tendría que realizar en Can Barça. A Agger se le exigiría, ante todo, una buena salida de balón y que mantuviera las cualidades que ya derrocha en Anfield: contundencia, seguridad y buen juego aéreo.

Su contratación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y estaría avalada por Javier Mascherano, quien compartió vestuario con él en el Liverpool y habría aconsejado su incorporación.

Compartir

Comentarios