Noticias de rumores y fichajes

Daniel Sturridge podría llegar a LaLiga

El atacante del Liverpool apenas entra en los planes del técnico alemán Jürgen Klopp y podría llegar en enero al fútbol español, donde cuenta con el interés de Valencia y Real Betis Balompié.

Daniel Sturridge, con el Liverpool (FOTO: Mundo Deportivo) Daniel Sturridge, con el Liverpool (FOTO: Mundo Deportivo)

Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, apenas está contando en el presente curso para Jürgen Klopp, lo que ha hecho que haya una gran cantidad de rumores en Inglaterra que apuntan a su salida de Anfield en el mercado invernal. El atacante británico busca disfrutar de una mayor cantidad de minutos para llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia y tener así un hueco fijo en la selección inglesa, por lo que está decidido a cambiar de aires.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el atacante inglés es objeto de deseo de Valencia y Real Betis Balompié, existiendo muchas opciones de que el futbolista se decante por la posibilidad de recalar en el fútbol español. En lo que va de curso acumula 9 encuentros disputados en la Premier League, siendo titular en solo 5 de ellos, además de 65 minutos entre los seis encuentros de UEFA Champions League, con un total de 3 goles, dos en el campeonato doméstico y el otro en la máxima competición continental.

Daniel Sturridge encajaría a la perfección en el perfil que demanda el técnico asturiano Marcelino García Toral para potenciar el ataque de un Valencia que se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a cinco puntos del líder, el FC Barcelona. El club de Mestalla tendría muchas más opciones de lograr su fichaje que un Betis que se mantiene en la mitad de la clasificación.

 

Compartir

Comentarios