Noticias de rumores y fichajes

Danilo, muy cerca de cerrar su fichaje por el Chelsea

Las últimas informaciones apuntan a que el lateral brasileño del Real Madrid está a punto de cerrar su fichaje por el Chelsea. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y podría cerrarse el traspaso en los próximos días.

Danilo durante un partido (FOTO: AS USA) Danilo durante un partido (FOTO: AS USA)

Según recoge el diario AS el lateral derecho brasileño Danilo está muy cerca de abandonar la disciplina del Real Madrid para fichar por el Chelsea. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y podría cerrarse el traspaso en los próximos días. Su marcha dejaría a Dani Carvajal como único lateral derecho de la plantilla, aunque esta posición podría ser cubierta por Nacho Fernández o Achraf Hakimi.

El club londinense podría cerrar la contratación del futbolista brasileño por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, dinero que inicialmente el club blanco no emplearía para fichar a un sustituto, ya que solo acudirá al mercado si existe una opción muy interesante y a tiro en el mercado. Teniendo en cuenta que Dani Carvajal es indiscutible, no se considera necesario reforzar esta posición con un nuevo fichaje.

La opción más probable para sustituir al zaguero es la de subir al primer equipo a Achraf, que está en Estados Unidos con el primer equipo y que una vez finalizada la pretemporada se decidirá si continúa en la primera plantilla, si continúa en el Castilla o si se va cedido a otro club de la máxima categoría del fútbol español para que coja minutos y experiencia.

Compartir

Comentarios