Noticias de rumores y fichajes

Danilo, otro tema ‘pendiente’ entre Real Madrid y Juventus

La ‘Vecchia Signora’ sigue interesada en incorporar a sus filas al lateral derecho brasileño, cuyo rendimiento en el Santiago Bernabéu ha estado por debajo de las expectativas.

Danilo durante un partido del Real Madrid (FOTO: Fourfourtwo) Danilo durante un partido del Real Madrid (FOTO: Fourfourtwo)

Danilo llegó al Real Madrid el pasado verano tras deslumbrar con la camiseta del Oporto, donde mostró un gran potencial tanto defensivo como ofensivo. Sin embargo, durante su primera campaña en el conjunto blanco su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado y Dani Carvajal le ha arrebatado la titularidad. Teniendo en cuenta el nivel ofrecido este curso, el club merengue no se cierra a su posible traspaso estival y la Juventus de Turín se encuentra muy interesada en el futbolista, según informa CalcioMercato.

La entidad bianconera sigue desde hace mucho tiempo al futbolista y trató de ficharlo el pasado verano, pero los 35 millones de euros que ofreció el Real Madrid fueron suficientes para ganar la puja al resto de pretendientes del futbolista brasileño. En estos momentos su valor de mercado se ha reducido y se estima que su venta podría cerrarse en unos 25 “kilos”. No obstante, ambos clubes siguen en negociaciones por Álvaro Morata y no se descarta que el defensa pueda formar parte de la operación de recompra del delantero.

Danilo es el gran deseo de Massimiliano Allegri para reforzar su zaga teniendo en cuenta que el suizo Stephan Lichtsteiner afronta sus últimos años como futbolista, pero también maneja otras alternativas como Šime Vrsaljko (Sassuolo) o Silvan Widmer (Udinese), a quienes trataría de incorporar si no fructifica su interés en el lateral derecho del Real Madrid.

Compartir

Comentarios