Noticias de rumores y fichajes

Danny Ings se aleja de la Real Sociedad

Manchester United y Manchester City se unen a la puja por un Danny Ings que parece alejarse de forma definitiva de la Real Sociedad.

Danny Ings celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Danny Ings celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Hace unas semanas se daba por hecha la llegada del joven delantero del Burnley, Danny Ings, a la Real Sociedad de cara a la próxima temporada, si bien todo parece indicar que finalmente no será así. El jugador de 22 años, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League, se ha visto seducido por el interés de los dos grandes de Manchester, el United y el City, clubes que según recoge el diario británico Daily Mail, están dispuestos a pujar con fuerza para hacerse con los servicios de este joven goleador, lo que le habría llevado a desestimar de forma definitiva la propuesta donostiarra.

El futbolista nacido en Hythe (Reino Unido) finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio, por lo que puede negociar libremente su futuro. En el pasado mercado invernal recibió el interés del Liverpool y de la propia Real Sociedad, pero el modesto club inglés prefirió mantenerle en sus filas con el claro objetivo de tratar de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés, aunque en estos momentos siguen ocupando posiciones de descenso.

Una vez finalice la presente temporada, Danny Ings cambiará de club y aún está por decidir si lo hará para defender la camiseta de los red devils o de los sky blues, dos conjuntos que tratarán de realizar varias incorporaciones estivales para incrementar su nivel de competitividad de cara a la lucha por la Premier League y por la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios