Noticias de rumores y fichajes

Danny Rose, el nuevo objetivo del Manchester United

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habría pedido a la directiva de su club que busque en el próximo mercado invernal el fichaje del lateral izquierdo del Tottenham, Danny Rose.

Danny Rose durante un partido del Tottenham (FOTO: CaughtOffside) Danny Rose durante un partido del Tottenham (FOTO: CaughtOffside)

José Mourinho tiene como prioridad para el mercado invernal el fichaje de un nuevo lateral izquierdo al no estar satisfecho con el trabajo que han realizado en lo que va de curso Daley Blind, Ashley Young y Matteo Darmian. A pesar de que el club inglés se ha interesado por el jugador del RCD Espanyol, Aarón Martín, el jugador que más agradaría en estos momentos al técnico portugués no sería otro que Danny Rose.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el el luso sigue desde hace tiempo las evoluciones del defensa de 27 años y considera que reúne las condiciones que busca para poder ofrecer un gran rendimiento dentro de su sistema. No obstante su fichaje no resulta nada sencillo por la negativa del Tottenham a reforzar a un rival directo a pesar de que Mauricio Pochettino tan solo le ha hecho jugar como titluar en un partido de Premier League en lo que va de curso.

No es secreto que a José le gusta Rose. Él quiere hacer un movimiento por el jugador en enero, cuando se abre el mercado. Podría ser difícil de conseguir, ya que al Tottenham no le gusta tratar con el United. Todo depende del dinero al fin y al cabo”, habría desvelado una fuente cercana al conjunto de Old Trafford.

Compartir

Comentarios