Noticias de rumores y fichajes

Darmian y el Manchester United, divorcio a la vista

El defensa italiano, camino de los 27 años de edad, calificó de “totalmente rota” su relación con Mourinho, quien no ha contado con él ni un solo minuto este curso. Los red devils pedirán 20 millones de euros por el jugador en el mercado de invierno.

Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express) Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express)

La primera víctima de José Mourinho en el Manchester United ya tiene nombre y apellido: Matteo Darmian. Como recoge el diario Mundo Deportivo, el lateral derecho italiano, quien cumplirá 27 años de edad a principios de diciembre, no dudó en declarar a los medios de comunicación que su relación con el técnico portugués está “totalmente rota”.

Los hechos también lo demuestran, ya que el futbolista red devil no ha disputado ni un solo minuto de juego esta temporada, la primera con The Special One en el banquillo de Old Trafford. La marcha del jugador en el mercado de invierno, pues, parece más que probable, y, en este sentido, esta misma semana se comentó que la Juventus y el Inter de Milan estarían interesados en hacerse con sus servicios en enero. El ManU, por su parte, no se conformaría con menos de 20 millones de euros a cambio de traspasar a un futbolista que hace un año le costó 18 millones de euros.

Recordemos que a finales del mes de junio también se dijo que Darmian, quien había vestido la elástica del AC Milan, del Padova, del Palermo, y del Torino antes de recalar en el conjunto mancuniano, estaba en la agenda del FC Barcelona.

La pasada temporada, Darmian disputó un total de 39 encuentros oficiales con el Manchester United, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios