Noticias de rumores y fichajes

David Alaba regresa a la órbita ‘merengue’

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaría interesado en hacerse con los servicios del polivalente futbolista austríaco del Bayern de Múnich, quién puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central e incluso en posiciones más adelantadas.

alaba Alaba, celebrando un gol con el Bayern (foto: Eurosport)

El Real Madrid está sufriendo problemas en sus laterales en el presente curso tras los problemas físicos que han sufrido Theo Hernández y Marcelo, y los problemas de salud de Dani Carvajal, lo que ha obligado a Zinedine Zidane a hacer jugar a Nacho de lateral izquierdo y a dar la oportunidad al joven Achraf en el lateral diestro. Ante esta situación, según ha publicado el medio galo Le 10 Sport, el técnico francés habría pedido al club blanco el fichaje de David Alaba, futbolista del Bayern de Múnich que ya ha estado en la agenda madridista en el pasado y que gusta el entrenador merengue por su gran polivalencia, la que le permite jugar de lateral, central e incluso de centrocampista.

No obstante, a pesar de esta información, parece complicado que la entidad blanca realice una oferta para fichar al jugador del cuadro muniqués teniendo en cuenta que para el costado izquierdo de la zaga ya cuenta con Theo Hernández y Marcelo, mientras que para el eje de la defensa cuenta con Sergio Ramos, Nacho, Raphael Varane y el hasta ahora inédito Jesús Vallejo.

En todo caso la operación sería muy complicada teniendo en cuenta que el Bayern de Múnich considera a David Alaba como una pieza muy importante dentro de su plantilla.

Compartir

Comentarios