Noticias de rumores y fichajes

David Beckham, ¿al West Ham?

El jugador, sin equipo actualmente, habría fijado su lugar de residencia en Londres mientras que el técnico del club inglés no descarta su fichaje.

Beckham, durante un entrenamiento con su ex equipo, Los Ángeles Galaxy (FOTO: Cordon Press) Beckham, cuando militaba en Los Ángeles Galaxy (FOTO: Cordon Press)

David Beckham puso fin a su aventura por América del norte hace apenas un mes. Tras su paso durante seis temporadas en la MLS americana, el futbolista británico de 37 años aún le queda cuerda para rato en esto de jugar al fútbol aunque se desconoce, por el momento, donde acabará su carrera. Lo que parece seguro es que será en Londres, pues según la prensa inglesa el matrimonio Beckham habría confirmado el lugar de residencia de nuevo en la capital británica.

Con todas las posibilidades abiertas a Beckham se le ha situado de regreso a la Premier League, en concreto, en la órbita del Queens Park Rangers. Incluso se había llegado a especular con su llegada al PSG, ‘invitado’ por Zlatan Ibrahimovic cosa que desmintió el propio club parisino. Ahora el rumor apunta a otro equipo inglés, el West Ham United, donde podría resolver su situación laboral reanudando su carrera profesional.

Sobre la posible llegada del veterano centrocampista a Upton Park se le preguntó al técnico del West Ham, Sam Allardyce, al finalizar el partido de copa el pasado sábado, donde precisamente se encontraba Beckham animando a su ex equipo, el Manchester United. “Nosotros esperaremos y veremos, no se sabe nunca”, respondió con una sonrisa Allardyce dejando abierta la posibilidad de ficharle.

Compartir

Comentarios