Noticias de rumores y fichajes

David Beckham apunta al PSG

Según la ‘BBC’ el futbolista inglés estaría viajando en estos momentos para formalizar su acuerdo con el conjunto que entrena Carlo Ancelotti.

david-beckham David Beckham ya es jugador del PSG (FOTO: Cordon Press)

El PSG anunciará esta misma tarde un fichaje ‘sorpresa’. Desde que se ha conocido la noticia, en Inglaterra y Francia han empezado a especular con el enigmático jugador que reforzará al equipo galo. Todo apunta a que será David Beckham, de hecho, la cadena británica BBC  asegura que en estos momentos el futbolista está viajando a Francia para formalizar el fichaje con el conjunto parisino.

El medio inglés también explica que se espera una rueda de prensa a las 17h donde se anunciará su fichaje. Además, está previsto que Beckham se incorpore a la disciplina de Carlo Ancelotti en los próximos 15 días. Beckham no juega al fútbol desde que el pasado 2 de diciembre finalizara su contrato con Los Ángeles Galaxy y por ende su desafío en la MLS americana.

Para continuar con su carrera profesional el veterano centrocampista inglés había sido vinculado en otros clubs tales como el Milan, el West Ham o incluso el Arsenal,donde ha estado entrenado en estas últimas semanas con el objetivo de no perder el estado de forma. Sin embargo, Beckham también había sido puesto en la órbita del PSG cosa que el mismo club se encargó de desmentir, así que habrá que esperar hasta esta tarde para desvelar el misterioso fichaje…

Compartir

Comentarios