Noticias de rumores y fichajes

David Beckham entrena con el Arsenal

Arsène Wenger ha confirmado que el centrocampista inglés, de 37 años, se está entrenando con el combinado ‘gunner’ para recuperar el estado de forma.

david-beckham David Beckham ya es jugador del PSG (FOTO: Cordon Press)

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha comunicado, en rueda de prensa, que David Beckham se entrenará, a partir de ahora, con los futbolistas gunners. El francés, en cualquier caso, también ha querido dejar claro que el único objetivo del centrocampista es el de recuperar la forma y ha asegurado que su presencia en las instalaciones del Arsenal no desembocará en un futuro fichaje.

Me llamó él (Beckham). Me pidió venir aquí para trabajar en su forma física. No ha entrenado en mucho, mucho tiempo“, ha explicado Wenger, según recoge la agencia EFE. “Es puramente por una cuestión física. No hay intención de ficharlo ni nada por el estilo“, ha aclarado el técnico del Arsenal.

Wenger ha asegurado que la única motivación que mueve al Arsenal para dar cobijo a Beckham es el deseo de “ayudar a alguien” que siempre “se comporta bien” con la entidad londinense.

Despejadas las suspicacias, Beckham, quien puso punto y final a su estancia en Los Ángeles Galaxy el pasado mes de noviembre, ya trabaja en recuperar el tono en la ciudad, Londres, a la que ya se ha mudado con toda su familia. Su próximo objetivo será el de encontrar un equipo en el que alargar su carrera deportiva. Y éste, según parece, no será el Arsenal.

Compartir

Comentarios