Noticias de rumores y fichajes

David Beckham ficha por el PSG

La incorporación del centrocampista inglés a la entidad parisina ya es una realidad. El futbolista firma hasta final de temporada.

david-beckham David Beckham ya es jugador del PSG (FOTO: Cordon Press)

Tres meses después de poner punto y final a su aventura en Los Ángeles Galaxy, David Beckham ha encontrado un nuevo destino en Francia. El centrocampista inglés, de 37 años, se ha comprometido con el PSG y militará en la entidad parisina, al menos, hasta el final de la presente temporada.

He tenido ofertas de Inglaterra pero no las he aceptado porque no quería jugar contra el Manchester United“, ha explicado Beckham, tras confirmarse su incorporación a la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti (con quien ya coincidió en el Milan). “Este equipo va a ganar muchas cosas en los próximos 10 o 15 años“, ha apuntado.

El PSG se convierte en el cuarto club de su carrera deportiva, tras su paso por Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy y Milan, entidad en la que militó durante los descansos de la liga norteamericana en las temporadas 2008-09 y 2009-10. En París, por cierto, no estará acompañado por su familia, que ha preferido instalarse en Londres.

Compartir

Comentarios