Noticias de rumores y fichajes

David Beckham podría jugar en EE.UU

Si se concretan los deseos de Alexi Lalas, presidente y manager general de Los Ángeles Galaxy, el centrocampista inglés podría emigrar a los Estados Unidos.

David Beckham, pretendido por los Ángeles Galaxy David Beckham, pretendido por los Ángeles Galaxy

El futuro de David Beckham sigue en el aire y son muchos los clubes que ya sueñan con hacerse con sus servicios viendo que, por el momento, el centrocampista inglés sigue sin renovar con el Real Madrid. El último equipo en proclamar su interés por el jugador habría sido los Ángeles Galaxy, club cuyo presidente y manager general, Alexi Lalas, ya ha confirmado que la entidad norteamericana está interesada en concretar el fichaje del inglés.

"Hay miles de clubes a los que les encantaría fichar a un jugador de su calibre y Los Ángeles Galaxy es por supuesto uno de ellos", confirmó Lalas en declaraciones para la BBC Sport. El mandatario de la entidad norteamericana considera que el fichaje de Beckham sería "un paso magnífico" no sólo para el Galaxy sino, también, para el fútbol en América.

Los Ángeles Galaxy, por tanto, se suman a la puja por un jugador cuyo deseo, en caso de abandonar el Real Madrid, sería, a priori, el de volver a su ex equipo, el Manchester United.

Compartir

Comentarios