Noticias de rumores y fichajes

David Beckham podría regresar al fútbol inglés

El centrocampista británico, gravemente lesionado en el tendón de Aquiles, podría recibir, en breve, una oferta del West Ham.

El Milan ha confirmado la vuelta de Beckham (FOTO: Getty Images) El West Ham está interesado en Beckham (FOTO: Getty Images)

La lesión sufrida en el tendón de Aquiles de David Bekcham no ha frenado el interés del West Ham por contratarle. El club inglés aspira a tenerle en sus filas en cuanto se recupere y confía en que la empresa, aunque ambiciosa, acabe haciéndose realidad.

“David demuestra cada día que todavía tiene mucho que ofrecer y si está disponible queremos estar en la puja“, ha confesado en declaraciones para The News of the World, el copropietario del club inglés, David Gold.

El mandatario ha añadido:

Para nosotros no se trata sólo de lo que puede hacer dentro del campo sino también fuera de él, sería un embajador fantástico para el club de su ciudad

El mandatario del West Ham considera que la intención del club inglés no es “descabellada” y que, por lo tanto, luchará por hacerla realidad…

Compartir

Comentarios