Noticias de rumores y fichajes

David Beckham, a un paso del PSG

El desembarco del centrocampista inglés en Francia podría producirse durante los próximos días.

David Beckham durante un partido con Los Ángeles Galaxy El futuro de Beckham, cada vez más cerca de París (FOTO: Cordon Press)

El pasado fin de semana, el centrocampista inglés, David Beckham, amplió su dilatado palmarés conquistando la primera MLS de su carrera. También en Estados Unidos, Beckham, de 36 años, ha dejado huella aunque muchos pensaran, tras su marcha del Real Madrid (en 2003), que tan sólo buscaba un retiro dorado en la liga estadounidense.

En Los Ángeles Galaxy, Beckham ha cumplido con nota y, ahora, ya finalizado su contrato, se prepara para la que, salvo sorpresa, será su última experiencia futbolística. Si todo continúa por los cauces esperados, el centrocampista inglés fichará por el PSG para probarse en Francia, un campeonato que, aún, no ha saboreado.

La incorporación, según detalla hoy el Daily Mail, está a punto de concretarse y el inglés firmará un contrato de 18 meses a razón de unos 13 millones de euros. Una elevada cantidad a la que puede aspirar, sin problemas, el jeque propietario del PSG, Tamim Bin Hamad Al Thani.

El mandatario querría alargar la lista de estrellas de su proyecto, liderado por Pastore, y Beckham encaja en el perfil deseado. Su talonario, por cierto, habría frenado las expectativas del Tottenham, que también sonó como posible destino de Becks.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...