Noticias de rumores y fichajes

David De Gea, ¿cedido al Atlético?

Desde Inglaterra apuntan a la posible llegada de David De Gea en calidad de cedido si finalmente Courtois emigra a la Premier League.

De Gea, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press) De Gea, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el medio británico Daily Mail, el guardameta David De Gea, actualmente en las filas del Manchester United, podría regresar al Atlético de Madrid la próxima temporada en calidad de cedido si finalmente el portero belga Courtois emprende una nueva aventura en la Premier League.

David De Gea desea regresar a la Liga BBVA, donde se le ha vinculado sobretodo con el FC Barcelona, donde supliría a Víctor Valdés. Por su parte, el conjunto inglés podría abordar el fichaje del guardameta bosnio del Stoke City, Asmir Begovic,como recambio del español.

De todas formas, la porteria rojiblanca depende de la decisión del Chelsea respecto a Courtois, ya que el club inglés podría recuperarlo para su propia plantilla o para cederlo a otro conjunto de la Premier League, si bien, no se descarta que vuelva a préstamo una vez más al conjunto colchonero. Además, el cuadro rojiblanco podría buscar su incorporación en propiedad, en la posible operación del traspaso de Radamel Falcao el próximo verano.

Por otra parte, Andrés Fernández, cancerbero de Osasuna, es otra de las alternativas que maneja el cuadro madrileño como posible recambio del joven portero belga.

 

Compartir

Comentarios