Noticias de rumores y fichajes

David De Gea, ‘red devil’ hasta 2019

Este viernes el guardameta internacional español llegó a un acuerdo con el conjunto de Old Trafford para prolongar su contrato hasta junio de 2019.

david-de-gea De Gea, en el United (FOTO: unilad.co.uk)

Fin al ‘Caso De Gea’ en todas sus variantes. Tras haber estado a solo un paso de fichar por el Real Madrid en el último día del mercado estival de fichajes, el guardameta español ha decidido aceptar la última oferta de renovación del Manchester United, cerrando así las puertas a su salida a coste cero a final de temporada y prolongando su contrato hasta 2019, con opción a una campaña más, tal y como informó el club inglés en su página web.

“Estoy encantado de iniciar esta nueva etapa en el United. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos que dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito”, manifestó un David De Gea que decidió renovar su contrato ante el riesgo de pasarse una temporada “en blanco” y sufrir algún percance que lastre su carrera, tal y como le ocurrió a su compañero en el United, Víctor Valdés, a quién una lesión ha lastrado significativamente su vida profesional.

Por su parte, Louis Van Gaal ha dejado de lado su opinión de las últimas semanas para alabar al meta: “Es uno de los mejores porteros del mundo. Estoy encantado de que sea parte de nuestro equipo por muchos años en el futuro”.

 

Compartir

Comentarios