Noticias de rumores y fichajes

David De Gea renovará su contrato con el Manchester United

El guardameta español, que en las últimas semanas volvió a ser vinculado con el Real Madrid, renovará su contrato con el Manchester United antes del Mundial de Rusia que se celebrará este verano.

De Gea con la Selección Española (FOTO: Metro) De Gea con la Selección Española (FOTO: Metro)

David De Gea, el guardameta titular de la Selección Española, renovará su contrato con el Manchester United, quién tras semanas de negociaciones estaría muy cerca de cerrar un nuevo acuerdo con el meta para prolongar su vinculación y mejorar su salario, un contrato que según el diario británico The Sun está previsto que se firme antes del Mundial de Rusia que se celebrará este verano.

El citado rotativo indica que el salario del meta español será de 350.000 libras semanales, es decir, unos 399.000 euros al cambio. De esta forma el guardameta madrileño de 27 años se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de los red devils, tan solo por detrás del delantero chileno Alexis Sánchez, quién percibe 576.000 euros por semana.

De esta forma se volvería a cerrar la posibilidad de que David De Gea pueda llegar a un Real Madrid con el que se le ha vuelto a vincular en los últimos meses. Así José Mourinho conseguiría cerrar a una de sus prioridades para la próxima campaña, que era la continuidad del ex portero del Atlético de Madrid.  “El Manchester quiere tenerlo todo resuelto. Quieren mostrar al mundo que De Gea no va a ninguna parte y por eso quieren que se vaya al Mundial sabiendo que todo está arreglado“, ha explicado un portavoz del conjunto de Old Trafford al rotativo británico.

Compartir

Comentarios