Noticias de rumores y fichajes

David De Gea… ¿fichado por el Manchester?

Onda Cero aseguró anoche que el portero ya se ha comprometido con el club inglés y el padre del jugador, por su parte, se apresuró a desmentir la noticia.

David de Gea, portero del Atlético de Madrid De Gea no habría fichado por el Manchester United (FOTO: Getty Images)

La sombra del Manchester United sobrevuela, desde hace tiempo, a David de Gea. El técnico escocés de los diablos rojos, sir Alex Ferguson, considera que el portero del Atlético es el candidato ideal para relevar a Edwin Van der Sar y lleva intentando, sin éxito, su incorporación desde el pasado verano.

Pese a las frustradas tentativas, en cualquier caso, en lo que llevamos de año se ha especulado, en diversas ocasiones, con la posibilidad de que el jugador haya dado ya el “sí, quiero” al United, con la vista puesta en un posible desembarco en Old Trafford el próximo verano. Anoche, además, Onda Cero llegó a confirmar que el acuerdo ya está cerrado y que De Gea ya se ha comprometido por cinco temporadas con la entidad inglesa, que pagaría 20 millones de euros al Atlético.

Tras la noticia, en cualquier caso, el padre del portero, José de Gea, se apresuró a desmentir la información, en el diario Marca. “No hay nada, es absolutamente falso que mi hijo haya firmado por el Manchester, no entiendo cómo salen estas cosa“, sentenció.

El tiempo dirá, en cualquier caso, si De Gea aterriza en la entidad inglesa, donde, desde luego, le esperan con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios