Noticias de rumores y fichajes

David Luiz abandonará el Chelsea en enero

La mala relación que mantiene el futbolista brasileño con su técnico, Antonio Conte, provocaría la salida de David Luiz en el mercado invernal. El Manchester United y la Juventus de Turín, dos de sus destinos más probables.

David Luiz durante un partido del Chelsea (FOTO: El Bernabéu) David Luiz durante un partido del Chelsea (FOTO: El Bernabéu)

La relación entre David Luiz y Antonio Conte está completamente rota y esto provocará la salida en el mercado invernal del defensa central brasileño, quién recientemente fue vinculado con el Real Madrid. Sin embargo, parece poco probable que el internacional canarinho acabe recalando en el Santiago Bernabéu y su destino parece encontrarse en otro importante club de Europa. Según el diario británico Mirror, el Manchester United y la Juventus de Turín serían los dos clubes con más opciones de fichar a David Luiz.

Tras la derrota ante el AS Roma el 31 de octubre hubo una discusión fuerte entre el central y el técnico italiano, lo que hizo que en el siguiente encuentro de Premier League el brasileño no fuese convocado. Desde entonces tan solo jugó el encuentro ante el Qarabag en Liga de Campeones, siendo apartado de las alineaciones de un Antonio Conte que le ha mostrado la puerta de salida.

La Vecchia Signora está dispuesta a desembolsar 26 millones de euros, mientras que el Manchester United entraría en la puja tras conocer la lesión de Eric Bailly que continuará apartado de los terrenos de juego. Al haber jugado ya la Champions League con los blues no podría hacerlo con ninguno de estos dos clubes.

Compartir

Comentarios