Noticias de rumores y fichajes

David Luiz aún puede dejar el Chelsea

El Manchester United podría presentar una suculenta oferta por el central brasileño en las próximas horas.

david-luiz David Luiz, con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario británico Mirror, el Manchester United, a instancias de David Moyes, podría ofrecer 35 millones de euros por David Luiz. El central brasileño no acaba de convencer al técnico del Chelsea, José Mourinho, y el United querría aprovechar tal circunstancia para cerrar su incorporación.

En su contra, no obstante, jugarían dos factores: son un rival directo del Chelsea en la Premier League y están impidiendo que José Mourinho tenga a su disposición a Wayne Rooney, el delantero con el que sueña. Con este telón de fondo, el Manchester United parece tener tan complicada la incorporación de David Luiz como en su día la tuvo el Barcelona, que acabó retirándose de la puja.

El club azulgrana llegó a ofrecer, según relató la prensa inglesa, hasta 40 millones por el defensa pero todos sus esfuerzos resultaron en vano. Más que por la cantidad ofrecida, al Barcelona le pesó la complicada relación establecida entre Mourinho y la entidad culé, tanto por su pasado como entrenador del Real Madrid como por su paso por la entidad azulgrana como asistente de Sir Bobby Robson.

Mourinho, por tanto, frenó la salida de David Luiz al Barcelona y ahora podría repetir experiencia con el United, necesitado de fichajes antes del próximo 2 de septiembre.

Compartir

Comentarios