Noticias de rumores y fichajes

David Luiz, cada vez más cerca del Chelsea

Según el diario deportivo portugués ‘A Bola’, el central del Benfica podría firmar por el equipo de Carlo Ancelotti en las próximas horas.

David Luiz, central del Benfica David Luiz todo apunta a que probará suerte en la Premier (FOTO: Getty Images)

Intentó el pasado verano el Chelsea la contratación de uno de los centrales más cotizados del momento, el del portugués David Luiz, sin mucho éxito (también hicieron lo propio Barcelona y Real Madrid). Ahora sin embargo, tan sólo unos meses más tarde, parece que la cosa irá realmente en serio y esta vez sí, el luso podría terminar vestido de blue. Y es que esta mañana el diario deportivo portugués A Bola ha asegurado que el traspaso de David Luiz al Chelsea es cuestión de horas.

Según las informaciones aportadas por el rotativo luso, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieria, se encuentra en estos momentos en Londres cerrando la operación y se habla de 25 millones de euros más un jugador para conseguir hacerse el Chelsea con David Luiz.

Respecto a la inminente contratación del central del Benfica, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha optado por bromear: “David Luiz no está aquí y no creo que llegue a tiempo al partido del fin de semana”, se ha limitado a decir el técnico italiano. El desenlace final podría llegar dentro de poco.

Compartir

Comentarios