Noticias de rumores y fichajes

David Luiz, ¿en la agenda del Real Madrid?

El club madridista estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el defensa brasileño del Chelsea.

David Luiz David Luiz, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid estaría interesado en la contratación de David Luiz. Según expresa la mencionada publicación, el club madridista tendría previsto dar salida a Pepe este verano y el futbolista del Chelsea podría convertirse en su relevo. De ser así, la contratación de David Luiz podría cortar el paso a Raphael Varane, dado que ambos competirían por el mismo puesto.

No hay que olvidar, en cualquier caso, que David Luiz también puede jugar en el mediocampo y que podría convertirse en un recurso muy válido para el Madrid si Xabi Alonso se negara a renovar. Esta polivalencia podría favorecer el aterrizaje del futbolista en un Real Madrid que estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El club blanco ya intentó contratarle en 2010 pero pero José Mourinho frenó la operación. Con el portugués alejado del futuro madridista, Florentino Pérez habría vuelto a la carga.

En la puja, por cierto, podría encontrarse con el Barcelona, interesado en reforzar su zaga este verano. De hecho, hasta el propio David Luiz hizo referencia, hace unos meses, al presunto interés azulgrana. “Estoy contento con el interés de un club como el Barça. Son ganadores y es un motivo de orgullo y alegría“, señaló. Ahora, el equipo que llama a su puerta es, precisamente, el eterno rival barcelonista.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...