Noticias de rumores y fichajes

David Luiz se deja querer por el Barcelona

El defensa del Chelsea, conocedor del interés del FC Barcelona, se ha mostrado halagado por su presunto interés en contratarle.

David Luiz David Luiz, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Sport, el defensa brasileño del Chelsea, David Luiz, que ha sido vinculado durante los últimos meses con la entidad culé, se ha mostrado halagado por el interés del FC Barcelona.

“Trabajo todos los días para que se valore mi trabajo, independientemente desde donde lo hagan”, dijo el defensa brasileño, al mismo tiempo que indicaba sobre los rumores que lo sitúan en el Barcelona: “¡Claro que estoy contento con el interés de un club como el Barça! Son ganadores y es un motivo de orgullo y alegría. Yo solo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible, esté donde esté, y ahora estoy en el Chelsea”.

De esta forma, cobran más fuerza los rumores que lo vinculan en la plantilla azulgrana del próximo curso, ya que la secretaría técnica del FC Barcelona busca en el mercado un defensa central de garantías, que proporcione contundencia defensiva al mismo tiempo que tenga un buen manejo del balón.

Compartir

Comentarios