Noticias de rumores y fichajes

David Moyes da el ‘sí’ a la Real Sociedad

El ex entrenador de Manchester United y Everton se convertirá en las próximas horas en el sustituto de Jagoba Arrasata al frente del cuadro donostiarra.

david-moyes Moyes, en su etapa en Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

David Moyes se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador de la Real Sociedad. Según ha informado el diario AS, el técnico escocés de 51 años ha dado el “sí” al conjunto donostiarra y tan solo faltan unos pequeños flecos para que sea oficializado como el sustituto del destituido Jagoba Arrasate.

El ex entrenador del Manchester United y Everton se desplazó a España el viernes para concretar las conversaciones con Jokin Aperribay, presidente realista, después de recabar información acerca del club y de la plantilla, así como de valorar la propuesta del conjunto txuri urdin. El citado medio asegura que Moyes firmaría por lo que resta de temporada y otras dos campañas más, hasta junio de 2017. Será el técnico mejor pagado de la historia del club con un salario cercano a los 2 millones de euros.

La idea del club vasco es anunciar la contratación del escocés tras el encuentro que disputa esta tarde la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid, y así que David Moyes sea el encargado de dirigir la sesión de entrenamientos de mañana en Zubieta. Junto al ex del Manchester United llegará su ayudante Gary McAllister, ex técnico del Conventry y Leeds y ex jugador del Liverpool.

Compartir

Comentarios