Noticias de rumores y fichajes

David Moyes es el nuevo entrenador de la Real Sociedad

El ex entrenador de Manchester United y Everton ha alcanzado finalmente un acuerdo con la Real Sociedad para suplir a Jagoba Arrasate al frente del conjunto ‘txuri-urdin’.

david-moyes Moyes, en su etapa en Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

La Real Sociedad ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con el técnico escocés David Moyes para que coja las riendas del equipo blanquiazul tras la destitución de Jagoba Arrasate.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el técnico David Moyes para que sea el entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2016. Mañana se detallarán los horarios de la presentación oficial y se concretará el staff técnico encabezado por el entrenador escocés”, reza el comunicado emitido por el conjunto vasco a través de su página web.

El ex entrenador de Manchester United y Everton fue en todo momento el preferido por Jokin Aperribay, presidente realista, que se desplazó a tierrras británicas para negociar su fichaje incluso cuando Arrasate aún era el entrenador de la primera plantilla. Pese a que el acuerdo llegó a complicarse por las pretensiones económicas y contractuales del preparador de 51 años, finalmente ha habido acuerdo para lo que resta de temporada y la siguiente.

De esta forma, tras triunfar con los toffees y fracasar con los diablos rojos, David Moyes probará suerte en la Liga BBVA, su primera experiencia lejos del fútbol inglés.

 

Compartir

Comentarios