Noticias de rumores y fichajes

David Moyes podría dejar la Real para regresar a la Premier

El entrenador escocés podría ser tentado por el Aston Villa para que se convierta en el sustituto del recientemente destituido Paul Lambert.

david-moyes Moyes, en su etapa en Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

David Moyes, que en el pasado mes de noviembre cogió las riendas de la Real Sociedad en sustitución de Jagoba Arrasate y que firmó hasta el final de la próxima campaña, podría abandonar en los próximos días el conjunto donostiarra. Según ha informado el diario Sport, el técnico escocés es una de las principales opciones que maneja el Aston Villa para cubrir la salida de Paul Lambert, cesado de su cargo este miércoles.

El presidente del club inglés Randy Lerner y el director ejecutivo Tom Fox han acordado tratar de cerrar la llegada de su nuevo entrenador en un plazo no superior a dos semanas. El ex entrenador de Manchester United y Everton podría regresar a la Premier League, donde podría recuperar su buena imagen después de su nefasto paso por el banquillo de Old Trafford. Sin embargo no es el único candidato al banquillo, ya que el conjunto villano maneja otros nombres como Glenn Hoddle, Tim Sherwood o Michael Laudrup, este último también pretendido por el Queen’s Park Rangers.

Con contrato en vigor hasta el final de la próxima temporada, en el caso de que David Moyes fuese el elegido por los ingleses, el club de Birmingham debería recompensar económicamente a la Real Sociedad, entidad que no piensa en la salida de su técnico en el tramo final de la temporada.

Compartir

Comentarios