Noticias de rumores y fichajes

David Moyes quiere a Soldado y Ashley Young

El nuevo entrenador de la Real Sociedad querría sumar a su plantilla a Roberto Soldado (Tottenham) y Ashley Young (Manchester United) de cara a la segunda mitad de la temporada.

roberto-soldado Soldado, con el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

David Moyes llegó hace unos días a Anoeta para coger las riendas de la Real Sociedad y ya se ha puesto manos a la obra valorando posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Entre su lista de fichajes se encuentran el delantero español del Tottenham Roberto Soldado, y Ashley Young, del Manchester United, según ha informado el diario británico Daily Mirror.

El ex entrenador de Everton y Manchester United considera prioritarias ambas incorporaciones puesto que potenciarían el ataque txuri urdin. No obstante, sus contrataciones resultan complicadas tanto por las pretensiones económicas de sus respectivos clubes como por sus altos salarios, por lo que sus llegadas tan solo podrían llevarse a cabo mediante una cesión hasta final de temporada.

El citado medio asegura que Moyes pretende aprovechar su conocimiento de la Premier League y sus excelentes relaciones con los red devils y con los spurs para negociar personalmente ambas incorporaciones. El escocés busca formar una plantilla con la que poder luchar por puestos europeos.

Compartir

Comentarios