Noticias de rumores y fichajes

David Moyes sueña con entrenar a Cristiano Ronaldo

Al técnico escocés le encantaría tener a sus órdenes a la actual estrella del Real Madrid.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para la televisión oficial del Manchester United, David Moyes ha confesado una de sus mayores debilidades: el deseo de entrenar, algún día, a Cristiano Ronaldo. “No tuve la suerte de trabajar con él, pero aún mantengo la esperanza de que ese día llegue, de que eso ocurra (…) Cualquiera que trabaje aquí te dirá que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”, ha confirmado el técnico escocés.

Cristiano Ronaldo dejó una profunda huella en Old Trafford, donde jugó durante seis temporadas, y han sido muchos los rumores que han señalado a un posible regreso del portugués al Teatro de los Sueños. Si éste llegara a darse, en cualquier caso y para disgusto de Moyes, no sería futuro próximo.

El portugués renovó recientemente con el Real Madrid hasta 2018 y hace unos días, para la Cadena Cope, llegó a confirmar que sueña con colgar las botas vestido de madridista. “No pienso mucho en el futuro. Cuando el presente es bueno, el futuro te preocupa menos; pero, en estos momentos, siento que quiero retirarme en el Real Madrid“, confirmó CR7.

Compartir

Comentarios