Noticias de rumores y fichajes

David Moyes sustituye a Slaven Bilic al frente del West Ham

El entrenador escocés vuelve a los banquillos para tomar las riendas del West Ham después de que el club inglés decidiese prescindir de los servicios del croata Slaven Bilic.

David Moyes en un partido (FOTO: AM Querétaro) David Moyes en un partido (FOTO: AM Querétaro)

El West Ham anunció en el día de ayer el acuerdo alcanzado con el entrenador escocés David Moyes para que se haga cargo de la primera plantilla de los hammers hasta final de temporada, tomando así el relevo del croata Slaven Bilic, que fue destituido tras la derrota del conjunto londinense ante el Liverpool por cuatro goles a uno en Anfield.

La elección del escocés no ha sido bien recibida por una gran parte de la afición del West Ham, que no confía en la capacidad del preparador de 54 años para poder revertir la situación y hacer que el equipo de Londres logre alejarse de los puestos de descenso, en los que se encuentra en estos momentos con solo 9 puntos en 11 jornadas disputadas.

David Moyes, que fue elegido mejor entrenador de la Premier League en tres ocasiones (2003, 2005 y 2009) ha dirigido a Everton, Manchester United, Real Sociedad y Sunderland, afrontando ahora un nuevo proyecto que tiene por objetivo más inmediato el de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Él demostró en el Everton que tiene grandes cualidades y creemos que el West Ham United es un club donde podrá demostrar de nuevo esas cualidades“, manifestó David Sullivan, presidente adjunto del West Ham acerca de su nuevo entrenador, en quién ha depositado toda su confianza.

 

Compartir

Comentarios