Noticias de rumores y fichajes

David Navarro, al Neuchatel; José Carlos y Cala, al AEK

El defensa del Valencia se une a Víctor Álvarez en el cuadro suizo mientras que Manolo Jiménez se lleva consigo a Grecia a dos ‘perlas’ de la cantera del Sevilla.

David Navarro durante un partido con el Valencia David Navarro, segundo español para el Neuchatel (FOTO: Getty Images)

El defensa David Navarro ha seguido los pasos del azulgrana Víctor Sánchez y ha decidido aceptar la oferta del ‘nuevo rico’ de la Liga suiza, el Neuchatel, que se ha hecho con sus servicios gratis después de que el Valencia accediera a darle la carta de libertad al que fuera uno de sus capitanes la temporada pasada. Los ché se ahorrarán los 2 millones de euros de ficha que cobraba Navarro, con contrato hasta 2012.

Por su parte, el AEK de Atenas ha confirmado oficialmente la contratación de otros dos jugadores españoles que probarán suerte fuera de nuestras fronteras, como son los sevillistas José Carlos y Juan Cala. La presencia del ex entrenador del Sevilla Manolo Jiménez en el conjunto ateniense ha sido trascendental para que se concretase esta operación.

Mientras que José Carlos, que se desempeña como centrocampista y posee un excelente golpeo de balón, se ha marchado a la Liga griega fichado en propiedad por el AEK, Juan Cala, que actúa como lateral derecho, lo ha hecho solo como cedido por una temporada. Ninguno de los dos contaba para el nuevo técnico, Marcelino García.

Compartir

Comentarios