Noticias de rumores y fichajes

David Ospina está en la agenda del Sevilla

El guardameta colombiano del OGC Niza francés suena para reforzar la portería del conjunto presidido por José María del Nido.

Monchi, en rueda de prensa David Ospina, objetivo prioritario del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Estadio Deportivo, el Sevilla en su búsqueda de refuerzos para la próxima campaña, se ha fijado en David Ospina, guardameta del Niza francés. El portero de 23 años ha destacado esta temporada en la Ligue 1, lo que ha hecho que la Dirección Deportiva del conjunto hispalense haya puesto sus ojos en él, siendo incluso una de las prioridades para la temporada que viene.

El Sevilla se encontrará con un fuerte rival para hacerse con sus servicios, ya que el Olympique de Marsella tiene intención de hacerse con David Ospina en el caso de que Mandanda abandoné el club.

Si finalmente no se concreta el fichaje de David Ospina, desde el club andaluz se baraja la posibilidad de abordar el fichaje de Douchez.

David Ospina llegó a la liga francesa en el año 2008 procedente del Atlético Nacional colombiano, siendo internacional con la selección absoluta de su país.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...