Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: David Ospina, otra alternativa a David De Gea

El guardameta colombiano del Arsenal, cuñado de James Rodríguez, sería otra de las alternativas manejadas por el Real Madrid a David De Gea.

David Ospina, con el Arsenal (FOTO: Goal) David Ospina, con el Arsenal (FOTO: Goal)

En el Real Madrid confían en llegar finalmente a un acuerdo con el Manchester United para la llegada de David De Gea. Sin embargo, el club continúa trabajando en posibles alternativas al internacional español y, según ha informado el portal Goal, se ha interesado en las últimas horas por el portero colombiano del Arsenal, David Ospina.

El cuñado de James Rodríguez, que rindió a un gran nivel en la Copa América, se sumaría de esta forma a la extensa lista de posibilidades que maneja la entidad madrileña para reforzar su portería. No obstante, no es la primera opción y sería complicado que finalmente se produjese su fichaje por el Real Madrid, una posibilidad que agradaría al meta de 26 años, que busca una salida del Emirates Stadium tras no lograr hacerse con la titularidad durante el pasado curso y el reciente fichaje por los gunners del portero checo Petr Cech, que le cierra de forma definitiva las puertas al once.

Su buen hacer durante el campeonato sudamericano, donde tuvo un gran protagonismo (sobre todo frente a Argentina), le abre nuevas puertas de cara a la próxima campaña. El Real Madrid podría lanzarse a por su fichaje si finalmente no fructificaran las negociaciones con el RCD Espanyol para la incorporación de Kiko Casilla, quién está muy cerca de cambiar Cornellà por el Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 6 millones de euros.

Compartir

Comentarios