Noticias de rumores y fichajes

David Sánchez cubre el hueco de Miguel Ángel en el Málaga

El ya ex jugador de Barcelona y Albacete David Sánchez es el último fichaje del Málaga. El centrocampista, de 23 años, ha firmado con el club andaluz por tres temporadas. El Barça se reserva la opción de cobrar un porcentaje de futuros traspasos.

El ya ex jugador de Barcelona y Albacete David Sánchez es el último fichaje del Málaga. El centrocampista, de 23 años, ha firmado con el club andaluz por tres temporadas. El Barça se reserva la opción de cobrar un porcentaje de futuros traspasos.La salida de Miguel Ángel con destino al Ruiz de Lopera ha desencadenado la llegada de David Sánchez al Málaga. El centrocampista, que se desenvuelve tanto en el mediocentro como en la mediapunta o las bandas, llega desde Barcelona, adónde emigró tras formarse en la cantera del Sevilla.

Tras jugar con el filial azulgrana, ha pasado dos temporadas en el Albacete, y estuvo en el Alavés durante la segunda vuelta de la pasada Liga.

La salida de Miguel Ángel con destino al Ruiz de Lopera ha desencadenado la llegada de David Sánchez al Málaga. El centrocampista, que se desenvuelve tanto en el mediocentro como en la mediapunta o las bandas, llega desde Barcelona, adónde emigró tras formarse en la cantera del Sevilla.

Tras jugar con el filial azulgrana, ha pasado dos temporadas en el Albacete, y estuvo en el Alavés durante la segunda vuelta de la pasada Liga.

Compartir

Comentarios