Noticias de rumores y fichajes

David Silva, cerca de renovar su contrato con el City

El futbolista canario estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Manchester City para ampliar su contrato actual, que finalizaba en 2019, por una temporada más.

David Silva, con el Manchester City (FOTO: Sports Illustrated) David Silva, con el Manchester City (FOTO: Sports Illustrated)

El Manchester City estaría cerca de alcanzar un acuerdo definitivo con el futbolista internacional español David Silva para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020, una extensión de contrato que permitiría al jugador canario continuar a las órdenes de Pep Guardiola durante una campaña más, ya que su contrato actual concluye al final de la próxima temporada.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el acuerdo está muy cerca de concretarse y esto permitiría al español seguir jugando con la camiseta citizen hasta los 34 años. Su salario se verá mejorado y podría alcanzar las 150.000 libras semanales.

La renovación de David Silva se había convertido en una prioridad par el club inglés, por lo que en las últimas semanas han intensificado las negociaciones para llegar a un acuerdo que está previsto que sea anunciado antes de fin de año. A pesar de que el jugador finalizará su vinculación con el club inglés a los 34 años, su deseo es el de terminar su carrera en la UD Las Palmas, club de su isla natal, por lo que en un principio regresará al fútbol español para jugar en el conjunto amarillo antes de poner punto y final a su carrera.

Entre los fans del Manchester City David Silva es considerado uno de los tres mejores jugadores que ha vestido la camiseta del club inglés, al cual llegó en el verano de 2010 tras pasar cuatro campañas en el Valencia.

 

Compartir

Comentarios