Noticias de rumores y fichajes

David Silva, ¿el sustituto de Xavi?

Desde Inglaterra apuntan a que el futbolista canario del Manchester City podría llegar al FC Barcelona como recambio de Xavi Hernández.

david-silva David Silva, durante un entrenamiento del City (FOTO: Cordon Press)

El diario británico Daily Mirror ha publicado el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del futbolista del Manchester City, David Silva, quién sería el elegido para sustituir a Xavi Hernández si finalmente este decide abandonar el conjunto azulgrana al final de la presente temporada.

“Ni Qatar ni Nueva York, mi deseo es acabar mi contrato aquí. Estoy agusto en el campo. He renovado hace poco e intentaré estar al nivel. Mi ilusión y mi reto es seguir años en el Barça“, declaró recientemente el capitán culé, si bien, desde las islas continúan especulando con su futuro.

En el caso de que fuera cierto este rumor, el FC Barcelona debería abonar una gran cantidad de dinero para convencer a los dirigentes citizens, ya que según el citado rotativo, el conjunto inglés valora al jugador canario en 50 millones de libras, es decir, 60,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios