Noticias de rumores y fichajes

David Silva, ¿objetivo del Valencia?

El conjunto de Mestalla estaría preparando el regreso del futbolista canario, que sería uno de sus principales objetivos si logra la clasificación para la Liga de Campeones.

David Silva durante un partido del Manchester City (FOTO: Caught Offside) David Silva durante un partido del Manchester City (FOTO: Caught Offside)

David Silva podría regresar al Valencia. El futbolista canario de 29 años, que abandonó Mestalla en 2010 para fichar por el Manchester City, se habría convertido según informa el diario británico The Sunen uno de los principales objetivos del magnate singapurense Peter Lim para la próxima campaña, siempre y cuando el cuadro dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo logre clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El citado rotativo asegura que el conjunto inglés estaría dispuesto a desprenderse del internacional español como parte de la gran revolución que pretende llevar a cabo en verano para tratar de construir un equipo capaz de pelear por el título, tanto en el campeonato doméstico como en el máximo torneo continental, algo que ha sido incapaz este curso el equipo dirigido por Manuel Pellegrini que ha ido de más a menos hasta provocar una gran decepción en las altas esferas de la entidad.

El talentoso futbolista canario, que entre 2006 y 2010 defendió la elástica ché en un total de 163 encuentros (con un bagaje de 30 goles y 33 asistencias), vería con buenos ojos regresar a la que fue su casa para tratar de ayudar al Valencia a seguir con el gran crecimiento que ha experimentado en la presente temporada. El indudable talento de David Silva, sumado a su gran experiencia a nivel internacional, ayudaría al conjunto valencianista a seguir buscando su objetivo de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa.

Compartir

Comentarios