Noticias de rumores y fichajes

David Silva, objetivo prioritario de Florentino

Según el diario ‘Marca’, el ex mandatario blanco quiere al centrocampista canario para su equipo la próxima temporada. Silva, por su parte, asegura que quiere cumplir su contrato con el Valencia

Silva con el Valencia David Silva ha asegurado que quiere seguir en el Valencia pese al interés de Florentino

Ahora resulta que ni Cristiano Ronaldo ni Ribéry son los ‘cracks’ más deseados por Florentino Pérez, sino que este honor lo ostenta otro jugador mucho menos mediático, el valencianista David Silva. El canario encarna todo lo el candidato a presidente blanco quiere para su futuro Madrid: jugador español, joven, de calidad, vistoso y con mucho todavía que dar al futbol. Y por esto no es de extrañar que al ex mandatario blanco se le haya puesto entre ceja y ceja que Silva tiene que terminar jugando en el Bernabeu. 

Según informa el diario Marca, Florentino ya habría empezado a trabajar en la contratación del canario, aunque hasta que no sea presidente no podría cerrar el acuerdo final con el Valencia. 

A pesar de este interés madridista, lo cierto es que David Silva siempre ha mostrado su voluntad de quedarse en Mestalla y ayer mismo se reafirmó en ello, pese a que el Valencia no jugará la Champions el próximo año:

No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir

Compartir

Comentarios