Noticias de rumores y fichajes

David Silva renueva con el City hasta 2020

El futbolista canario ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para prolongar su contrato con el club inglés hasta el 30 de junio de 2020, un año más de lo que tenía firmado tras su último contrato.

David Silva, con el Manchester City (FOTO: Sports Illustrated) David Silva, con el Manchester City (FOTO: Sports Illustrated)

El Manchester United anunció de manera oficial este jueves el acuerdo alcanzado con el futbolista español David Silva para la renovación de su contrato hasta junio de 2020, un contrato que le hará llegar a la década de campañas en los citizens y que amplía en un año su anterior vinculación.

Estoy contento por comprometer mi futuro con el City. Estoy increíblemente orgulloso de lo que he conseguido durante mis siete años y medio aquí, y con Pep al mando, siento que tenemos opciones de ganar trofeos esta temporada y las que vienen”, manifestó el jugador de 31 años, reconocido como uno de los mejores jugadores que han pasado por el club del Etihad Stadium en su historia y un futbolista que es una pieza clave en los planes de Pep Guardiola.

El director deportivo del conjunto británico, Txiki Begiristain se mostró muy contento con este acuerdo: “Estamos encantados con este anuncio. David Silva no solo ha sido importante en los éxitos del City en los últimos años, sigue siendo uno de los jugadores clave. Esta temporada ha vuelto a demostrar que es el mejor centrocampista creativo del fútbol inglés y que será muy importante en el desarrollo de jóvenes talentos en los próximos años”.

David Silva prolonga así su estancia en un equipo al que llegó procedente del Valencia en el verano de 2010, apenas unos días después de proclamarse Campeón del Mundo con la Selección Española.

 

Compartir

Comentarios