Noticias de rumores y fichajes

David Silva: “Tuve ofertas de Barça y Madrid”

El centrocampista canario reconoce que los ‘grandes’ de la Liga llamaron a su puerta pero explica que se decidió por el Manchester City al ser el que apostó más fuerte por él.

David Silva, jugador del Valencia y de la selección española El Barcelona y el Madrid se interesaron por Silva (FOTO: Getty Images)

El pasado verano parecía que la única duda con respecto al futuro de David Silva era si se lo iba a llevar el Madrid o el Barça. Pero, para sorpresa de todos, finalmente el centrocampista canario terminó yéndose al City. ¿Acaso los ‘grandes’ se olvidaron de él? En una entrevista a Tribal Football, Silva revela que no: “Tenía ofertas tanto del Real Madrid como del Barcelona, pero elegí la Premier porque quería vivir una nueva experiencia fuera de España”, dijo.

Obviamente, la siguiente pregunta fue qué motivo impulsó al internacional español a emigrar a la Premier League, que según contó no fue otro que la confianza que los ingleses depositaron en él en comparación con el interés mostrado por Madrid y Barça: “Fueron (los del City) los que más apostaron por mí, y además Roberto Mancini ya me había seguido cuando él entrenaba al Inter“, aclaró el ex valencianista.

Compartir

Comentarios