Noticias de rumores y fichajes

David Silva vuelve a sonar para el Real Madrid

El futbolista canario vuelve a ser vinculado una vez más con el Real Madrid como posible refuerzo para la próxima temporada.

David Silva David Silva durante un encuentro entre Arsenal y Manchester City

Según desveló la Cadena Cope, el futbolista canario del Manchester City, David Silva, vuelve a sonar como posible fichaje del Real Madrid para su próximo proyecto, que podría iniciarse el próximo verano con la salida de José Mourninho del banquillo madridista.

Además, teniendo en cuenta que es año de elecciones en el conjunto merengue, Florentino Pérez podría utilizar la llegada del talentoso futbolista de 27 años de cara a agradar a los posibles votantes, ya que David Silva es uno de los jugadores preferidos por la afición para reforzar el centro del campo. De hecho, con la visita del conjunto inglés al Santiago Bernabéu en Champions League, quedó patente el apoyo de la misma al jugador, que lo despidió con una calurosa ovación.

David Silva, que renovó hasta 2017 con los citizens el pasado verano, es un viejo anhelo del Real Madrid, que lo ha tentado sin éxito en varias ocasiones. Este verano por fin podría recalar en sus filas, aunque no será fácil ya que el Manchester City solicitará una importante cifra económica para desprenderse de él.

Compartir

Comentarios