Noticias de rumores y fichajes

David Trezeguet anuncia su adiós

El delantero de la Juventus de Turín ha confirmado que ésta será su décima y última temporada en el club bianconero.

David Trezeguet, delantero de la Juventus de Turín (FOTO: Getty Images) Trezeguet abandonará la Juventus a final de temporada (FOTO: Getty Images)

Éste será mi décimo y último año en la Juventus de Turín. A final de temporada, volveré a casa“. Con estas palabras, el delantero francés, David Trezeguet, ha anunciado su adiós del club bianconero, con el que tenía contrato hasta 2011 y una ficha de 4,5 millones de euros.

El jugador, no obstante, no ha especificado si volver a casa significa colgar las botas y dedicarse, por completo, a su familia, o regresar al fútbol francés o argentino, donde se encuentran sus orígenes tanto futbolísticos como familiares, puesto que, el jugador, pese a nacer en Francia, es de padres argentinos y fue, precisamente, en la tierra de su progenitores donde dio sus primeras patadas a un balón.

No lo sé, ahora no es el momento para hablar del tema porque sólo estamos en el segundo partido de la temporada”, se ha limitado a señalar Trezeguet sobre esta incógnita.

Así pues, lo único seguro es que el delantero, de 31 años, pone punto y final a un largo período en la Vecchia Signora, donde ha deleitado, desde su llegada en el año 2000 procedente del Mónaco, con más de 160 goles y una gesta: convertirse en el mayor goleador extranjero del club.

Compartir

Comentarios