Noticias de rumores y fichajes

David Villa, ¿cedido al Sporting?

El delantero asturiano del New York City, eliminado en las semifinales de la Major League Soccer, podría regresar al Sporting de Gijón para jugar como cedido hasta el mes de marzo, cuando empieza la nueva temporada del campeonato estadounidense.

David Villa, con el New York City (FOTO: Sopitas) David Villa, con el New York City (FOTO: Sopitas)

El Sporting de Gijón atraviesa por una situación complicada tras varias jornadas sin ganar y está situado en posiciones de descenso a Segunda División. Desde el conjunto asturiano buscan refuerzos invernales que ayuden a revertir la situación y escalar posiciones para alejarse de la zona baja de la tabla.

Uno de los grandes deseos del club gijonés es el regreso del delantero español David Villa, veterano delantero que milita en las filas del New York City y que ya está de vacaciones después de que su equipo cayese eliminado en las semifinales de la Major League Soccer. El asturiano no tiene que reincorporarse a su equipo hasta el mes de marzo y desde Gijón quieren aprovechar esta circunstancia para contar son sus servicios como cedido a partir del próximo mes de enero. Villa jugaría durante unos meses de nuevo en El Molinón hasta que empezara de nuevo la MLS, tal y como informa Mundo Deportivo.

De producirse esta operación se repetiría un caso similar al vivido con otros jugadores como Frank Lampard, Robbie Keane, Landon Donovan, Thierry Henry o David Beckham, quienes en el pasado ya jugaron en Europa durante sus vacaciones del campeonato norteamericano.

David Villa tiene contrato en vigor hasta diciembre de 2017 y el deseo del New York City es que lo cumpla, aunque no descarta una cesión como la que plantea el Sporting, que podría contar con el máximo artillero histórico de la selección española durante una decena de jornadas.

Compartir

Comentarios