Noticias de rumores y fichajes

David Villa, otro recambio más para Radamel Falcao

David Villa se suma a la extensa lista de candidatos para suplir al ariete colombiano si finalmente este abandona el Atlético de Madrid a final de temporada.

David Villa, celebrando un gol con España (FOTO: Cordon Press) David Villa, celebrando un gol con España (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tiene en su agenda al delantero del FC Barcelona, David Villa, como posible sustituto de Radamel Falcao para la próxima temporada.

El ariete colombiano ha sonado con fuerza para varios clubes del panorama europeo de cara al próximo curso, como el Real Madrid y sobretodo Chelsea, por lo que todo parece indicar que abandonará el conjunto rojiblanco al finalizar la presente campaña.

Por si esto ocurre, la secretaría técnica del Atlético ya busca posibles alternativas de primera línea, entre las que se encuentra el delantero asturiano David Villa, que ante la falta de minutos en el conjunto culé  podría abandonar el club el próximo verano.

El jugador nacido en Tuilla ha sido vinculado en las últimas fechas con el Arsenal, Manchester City y Liverpool, clubes que buscaban su cesión o fichaje de cara al presente mes de enero. Sin embargo, salvo sorpresa, el delantero continuará en el cuadro catalán hasta junio, cuando valorará su situación y probablemente busque una salida.

El citado medio asegura que Villa podría llegar al Atlético de Madrid por una cantidad de entre 10 y 15 millones de euros, cobrando una cantidad similar a la que recibe en el Barça (aproximadamente cinco millones de euros), ya que se espera que el club dispute la próxima edición de la Champions League, que supone una fuerte inyección económica.

Compartir

Comentarios