Noticias de rumores y fichajes

Davinson Sánchez, vinculado con el Real Madrid

El defensa colombiano del Ajax de Amsterdam ha sido colocado en la agenda del Real Madrid. Otros clubes como el Chelsea o el Tottenham también tienen en su punto de mira al joven zaguero cafetero.

Davinson Sánchez, durante un partido del Ajax (FOTO: Diario La Piragua) Davinson Sánchez, durante un partido del Ajax (FOTO: Diario La Piragua)

El Real Madrid siempre está atento a las jóvenes promesas del fútbol mundial. El último jugador que ha aparecido en la agenda del conjunto blanco es el defensa colombiano Davinson Sánchez, central que también se encuentra en el punto de mira de otros importantes clubes europeos como el Chelsea o el Tottenham.

Según ha publicado el medio holandés De Telegraaf, el cuadro merengue se ha fijado en el joven jugador que el pasado verano llegó al Ajax de Amsterdam, donde rindió a un gran nivel en su primera campaña. Esto le llevó a ser internacional con la selección de su país y a ser situado en la agenda del FC Barcelona hace unos meses.

El citado medio asegura que el vigente campeón de Europa y el Chelsea ya están preparando su oferta por el futbolista, mientras que el Tottenham ya ha puesto encima de la mesa una propuesta de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. No obstante parece complicado que el Real Madrid vaya a hacer tal desembolso por un nuevo central teniendo en cuenta que ya cuenta con Raphael Varane y Sergio Ramos como pareja titular y con recambios como el polivalente Nacho Fernández o el joven internacional sub-21 español, Jesús Vallejo.

Compartir

Comentarios