Noticias de rumores y fichajes

De Bruyne ¿al City por 70 ‘kilos’?

La prensa internacional asegura que el futbolista belga del Wolfsburgo está a punto de fichar por el Manchester City a cambio de 70 millones de euros.

De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com) De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com)

Al Manchester City no le tiembla el pulso a la hora de realizar operaciones millonarias. Tras haber desembolsado 69 millones de euros en el fichaje de Raheem Sterling (Liverpool) y 45 millones por Nicolás Otamendi (Valencia), la prensa internacional asegura que este lunes anunciará el fichaje del extremo belga, Kevin De Bruyne, jugador por el que pagaría 70 millones de euros al Wolfsburgo, vigente campeón de la Copa y Supercopa alemanas y subcampeón de la Bundesliga en la pasada campaña.

Tras ver como la UEFA le levantaba la sanción por incumplir las reglas del Fair Play financiero, desde el Etihad Stadium se han movido en el mercado para cerrar varios fichajes de jugadores que deberían colocar a los citizens entre los mejores clubes de Europa y a estar, en principio, en disposición de hacer un buen papel en la Liga de Campeones, competición en la que no han sido capaces de dar un paso definitivo pese al gran dinero invertido en los últimos años.

Para el Wolfsburgo la salida de Kevin De Bruyne será un duro golpe a nivel deportivo, pero la oferta irrechazable de los ingleses ha hecho que finalmente hayan aceptado la transferencia de un jugador que durante el pasado curso anotó 16 goles y repartió 28 asistencias. En la presente acumula 1 gol y 3 asistencias en apenas tres partidos oficiales disputados y ahora regresará a la Premier League, donde no logró triunfar con la camiseta del Chelsea.

 

Compartir

Comentarios