Noticias de rumores y fichajes

De Bruyne podría regresar a la Premier

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sigue de cerca al futbolista belga, que está cuajando una gran campaña en las filas del Wolfsburgo alemán.

Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport) Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport)

Kevin De Bruyne, que abandonó el Chelsea en el mercado invernal de 2014 para fichar por el Wolfsburgo a cambio de 22 millones de euros, podría regresar a la Premier League el próximo verano. Según ha informado el diario Sport, el Manchester City se encuentra interesado en el joven futbolista belga de 23 años, quién está ofreciendo un gran nivel en las filas del conjunto alemán, segundo clasificado en la Bundesliga.

El delantero belga fue fichado por el Chelsea en 2012 tras pagar 8 millones de euros al Genk, pero no logró ganarse la confianza de José Mourinho, que tras cederle en la campaña 2012/2013 al Werder Bremen optó por traspasarlo en el mercado invernal de la temporada 2013/2014. En tierras germanas ha vuelto a ofrecer su mejor nivel y por ello no es de extrañar que los citizens hayan puesto sus miras en él, a quien consideran como el recambio ideal para James Milner, que finaliza su contrato a final de temporada. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 37 millones de euros por De Bruyne.

Por otro lado, la prensa británica asegura que en Stamford Bridge podrían estar interesados en repescarle, aunque el joven Kevin no tiene ninguna intención de volver a ponerse a las órdenes del técnico portugués.

Compartir

Comentarios