Noticias de rumores y fichajes

De Bruyne ya es del Manchester City

Los citizens confirmaron oficialmente la incorporación del atacante y crack en ciernes belga del Wolfsburgo, de 24 años de edad, a un precio récord de este verano (y de la historia del club inglés): 75 millones de euros.

Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport) Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport)

A falta de que tenga lugar un sorpresón en las últimas horas del mercado de fichajes, ya se ha producido el que con toda probabilidad será el fichaje más caro de este verano (así como el de la historia del club que le ha contratado), superando a los de Raheem Sterling -mismo club aquí protagonista; 68 millones de euros- y Ángel di María -PSG; 63 millones de euros-: la incorporación de Kevin De Bruyne al Manchester City.

El propio conjunto británico fue el que dio a conocer esta incorporación ayer a través de un comunicado emitido por sus redes sociales, acompañado de imágenes donde el atacante del Wolfsburgo, de 24 años de edad, incluso posaba con la camiseta de los citizens y era retratado junto al director deportivo del equipo inglés, Txiki Begiristain, firmando un contrato por seis temporadas del que se desconocen cifras económicas oficiales, pero que muy probablemente hará real el rumor que os comentábamos la semana pasada acerca de que el montante total de la operación le costaría a la entidad mancuniana 154 millones de euros. Según el diario Sport, tomando como referencia la prensa inglesa, el precio de traspaso ya le habría hecho invertir a los celeste 75 millones de euros.

La temporada pasada, De Bruyne disputó un total de 51 partidos oficiales con el Wolfsburgo, acumulando 16 goles y 28 asistencias.

Compartir

Comentarios